Nosotros

CasaVerde Pucón nace en 2010 con el objetivo de ofrecer diseños eficientes, exclusivos para cada cliente y ubicación, respondiendo de forma individualizada a sus necesidades.

Entendemos lo importante que es Su Casa para las familias que nos contratan, por ello los principios que nos mueven son:

”Calidad, Responsabilidad y Eficiencia”

Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por:

  • Valeria Pérez  Díaz

Arquitecto titulado en 2005 por la  Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Universidad de Concepción) completó sus estudios con un Máster en Diseño y Arquitectura de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid en 2006. Trabaja desde hace 5 años desarrollando y supervisando proyectos de diseño y construcción de viviendas particulares, locales comerciales y oficinas.

  • Samuel Andrés Alcázar

Arquitecto titulado en 2006 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (Universidad Politécnica de Madrid), completó sus estudios en la misma facultad con un Máster de Medioambiente y Arquitectura Bioclimática en 2007. Trabajó los últimos años dirigiendo el área de Restauración del Patrimonio en la constructora Proliser.

  • Alberto Aranda Arana

Ingeniero Geólogo titulado en 2005 por la Universidad Complutense de Madrid, cursando además cursos de peritaje judicial, normativas y legislaciones. Trabajó 4 años como responsable del departamento de geotecnia en la empresa ASG, contando con más de 150 estudios geotécnicos ejecutados y supervisados (bloques de viviendas, polideportivos, colegios, supermercados…). Actualmente trabaja de forma independiente y supervisa las estructuras de hormigón y cimentaciones de CasaVerde Austral.

  • Patricia Molinet Guzmán

Publicista titulada en 2002 por la Escuela de Comunicaciones (Duoc UC Viña del Mar) con mención en Creación Gráfica y Audiovisual. Con estudios en Inglaterra, Madrid y Barcelona. Trabaja como asistente de diseño en los proyectos de CasaVerdePucón, desde el año 2013 como también como diseñadora de apoyo en el diseño de papelería y publicidad gráfica para la empresa.

  • Leo Salinas Varela

Arquitecto titulado en 2004 por la  Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Universidad de Concepción), completó sus estudios con un Máster en Gestión y Valoración Urbana en la Universidad Politécnica de Cataluña. Cuenta con publicaciones en libros y revistas especializadas, ponencias en congresos internacionales y ha trabajado como asesor urbano para la Administración pública. Actualmente dirige su propio estudio en Pingueral ( en colaboración mutua con CasaVerde Austral) e imparte clases en la Universidad de Talca y U. de Concepción.

Contamos también con un experimentado equipo de maestros especializados en los distintos oficios, incluyendo instalaciones eléctricas, gasfitería, mueblistas, movimientos de tierras, etc… Este equipo nos aporta la capacidad de ejecutar las obras en su totalidad con la garantía de la experiencia.